Foi







                                                         Nevralgie






                                              Servez vous




                                        Utilise-moi

          

Comentarios

  1. Pero buenoooooo! Vaya peaso exposicion y vaya peaso de blog!! ya era hora de exponer esas bellezas por internete!
    Besos mil pa ti y tu creatividade! y olé!

    ResponderEliminar
  2. Pu de mis cariños:

    Antes que nada, nada empieza hoy dirigido a ti que no lleve una felicitación. Terminar la hermosa obra que te mandaste con una exposición y junto con esa serie de eventos desafortunados que incluye el invierno, merece mucho más que un Felicidades, sino que trae esas ganas gigantezcas de volar a través del océano para aterrizar en aquellas tierras bárbaras y darte un abrazo caliente y compartir un café apretado.
    Descubro también aquí las piezas noruegas, que tienen otra cara y otra temperatura y la latitud se les nota en el color y en la mirada. Son tan bellas también y sin embargo en las de ahora estyá la fe y el tiempo, hay gente sentada y cachorros, personajes contagiados de esa melancolía alegre que se parece tanto a la de los tuyos cuando apareces en las fotos.
    Te quiero mucho princesa y quiero que sepas que aquello que tú haces siempre, siempre, me toca el alma y me toca más porque sé que cualquier día de estos, voy a estirar la mano y te voy a poder tocar el hombro. Ojalá nos encontremos en algún punto del mapa un día que no quede tan lejos.
    Bien ahí negrita!!!!
    Mucho cariño.
    Lu =)!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares